Este es el último lunes de Julio. Desde el 19 de noviembre del año pasado he sido fiel a mi cita de cada lunes con el Blog DESDE LA CALLE y con todos los lectores del mismo que, afortunadamente, han ido aumentando cada semana, hasta el punto de que se está convirtiendo en referencia en los mentideros cofrades (no siempre para bien, pero eso es lo de menos). Han sido treinta y ocho posts; treinta y ocho encuentros a lo largo de todo un curso.
Ahora, al llegar el mes de agosto, hacemos un necesario paréntesis. No quiero pasar a engrosar la nómina de “tontos de capirote” de Paco Robles, y llenarme de “orgullo capirotero” al comprobar cómo alguien es capaz de abrir su móvil o tablet en el chiringuito para ver qué hay de nuevo este lunes, comentando el post entre cervezas y sardinas asadas.
Estas semanas nos vendrán bien a todos para descansar, leer, ordenar ideas (espero que alguna habrá) y coger distancia desde la que poder tener mayor visión de conjunto y capacidad de análisis.
El día 3 de septiembre, festividad de San Gregorio Magno, estaré de nuevo en sus casas. Hasta entonces, gracias por su apoyo ¡y que descansen!